Para comenzar con este blog, les voy a contar un poco de mi.
Soy Dayana y toda la vida me a gustado la cocina, desde pequeña le ayudaba a mi mamá a hacer pan amasado o sopaipillas en invierno, cualquier cosa que estuviera en la cocina, siempre con las manos en la masa.
Se podría decir que un poco de responsabilidad por este amor a la cocina lo tiene mi mamá, ya que ella siempre me abrió las puertas a su cocina y me dejaba ayudarla en todo.
Todo comenzó para una navidad, quería dar un poco de amor a mis vecinos entonces decidí hacer galletas de navidad. Primero eran galletas de jengibre simples, después les fui agregando forma, y colores. Hasta llegar a hermosas galletas que los vecinos esperaban la fecha para poder comer.
Un día viendo paginas por Internet, encontré a una persona que hace clases en su casa de tortas con fondant, cupcake y cake pops.
Entonces hablando con mi esposo, el me dice...." deberías ir, es muy bueno". Entonces fui y lo pase tan bien que llegue a mi casa y realice una de las recetas.
Justo me habían invitado a almorzar a la casa de mi hermano así que aproveche de llevar mi nueva creación.
La verdad me dijeron que estaba rica, y me dieron sus apreciaciones. Lo cual fue muy bueno ya que la segunda fue distinta, aunque mi sobrino se devoro todo su pedazo y pedía mas.
La próxima oportunidad fue para mi cumpleaños, ahí si que hice de todo, mi torta, cupcakes y popcakes.
Quede muerta pero todos quedaron fascinados.
torta de bizcocho vainilla con manjar |
En otra oportunidad mi sobrino me llama y dice..." yaya, quero tota..de majar.. plissss"
Que se le va a hacer frente a eso, así que lo fui a ver y le lleve la torta.
torta bizcocho vainilla con chocolate |
Se comió toda la torta, y aun así quería mas.
Así fue como mis ganas de aprender algo mas se transformaron en sonrisas y buenos momentos. Algo dulce siempre va acompañado de un buen momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario